ACEITE DE SALMÓN CON CONDROPOTECTORES

PIEL Y PELO, ARTICULACIONES, ANTIINFLAMATORIO

QUIERO DARLE A MI MASCOTA
LO MEJOR, AHORA.

DALE LO MEJOR.
ÉL POR TI LO HARÍA.

MANTENIMIENTO DE ARTICULACIONES,
PIEL Y PELO DE PERROS Y GATOS

En botellas de 250 ml y 1 litro, con dosificador

  • Complemento alimenticio de origen natural, aceite de salmón 100% puro
  • Total condroprotectores: 5000 mg/l.
  • Rico en ácidos grasos Ω3 y Ω6, EPA, DHA y LA

Aceite de Salmón de 250 ml y  de 1 litro

PERROS Y GATOS DE TODAS LAS RAZAS, JOVENES Y ADULTOS
VIDA SALUDABLE Y ACTIVA
GLUCOSAMINA Y
CONDROITINA
OMEGA 3 Y 6
PIEL Y PELO SANOS
PROPIEDADES ANTI-INFLAMATORIAS

Probablemente has escuchado hablar de los múltiples beneficios del aceite de salmón, al fortalecer el sistema inmunológico de tu mascota y la salud de la piel y el pelo de tu mascota.

Quizás ya has probado algunos de los distintos tipos y marcas disponibles en el mercado.

Sin embargo, si deseas comenzar a lograr resultados ahora, descubre por qué nuestro aceite es diferente y ofrece a tu mejor amigo de cuatro patas lo mejor.

Esta fórmula exclusiva es única porque resulta de la combinación de aceite de salmón 100% puro con una alta dosis de condroprotectores (5.000 mg / l), ofreciendo un fuerte valor nutricional, capaz de prevenir y actuar sobre la salud de tu mascota. Los condroprotectores, como la condroitina y la glucosamina, son muy importantes en la primera etapa de la vida de tu mascota, ya que contribuye a un sano crecimiento y fortalecimiento del sistema óseo, previniendo la aparición de lesiones articulares.

Con la gran cantidad de Omegas presentes en el Aceite de Salmón Armentum,estás garantizando a tu mascota un sistema inmunológico más fuerte y resistente a los ataques externos y a promover su perfecto desarrollo y crecimiento.Además, el aceite contribuye a un corazón sano y regula el metabolismo a través del efecto antiinflamatorio del DHA.

Además del pelo sano y brillante que obtendrá tu mascota con este suplemento a través de Omega 3, el DHA también contribuye a una mejor salud ocular, mediante el desarrollo de la visión y el crecimiento de los nervios de la retina.

¡Pero no termina aquí! Esta fórmula exclusiva también presenta enormes ventajas para el sensible tracto digestivo de nuestros amigos, ya que mejora el tránsito intestinal y tiene un efecto antiinflamatorio local muy importante para su salud.

La Federación Europea de la Industria de Alimentos para Mascotas, reconoce la importancia de estos ácidos grasos y recomienda ciertas dosis diarias de su consumo. No es casualidad que se hayan observado mejoras en mascotas con muchas enfermedades inflamatorias crónicas como artritis o displasia. Pero, como siempre, es mejor prevenir que curar. Con el suplemento Aceite de Salmón Armentum, tu mascota vivirá una vida sana y feliz en tu compañía!

ELIJE EL ACEITE DE SALMÓN ARMENTUM AHORA Y TRANSFORMA A TU MASCOTA EN LO MEJOR QUE PUEDA SER

CANTIDAD RECOMENDADA
PARA TU MASCOTA

PESO PERRO DOSIS
Hasta 6 kg 4 ml
6 a 12 kg 8 ml
De 12 a 25 kg 12 ml
De 25 a 60 kg 16 ml
PESO GATO DOSIS
Hasta 3 kg 2 ml
Más que 3 kg 4 ml

* Agitar bien antes de usar, hasta que los condroprotectores estén completamente
mezclados con aceite de salmón.

CÓMO AGITAR LA BOTELLA

DALE LO MEJOR.

ÉL POR TI LO HARÍA.

¿Aún no estás seguro de que este es el  Pienso Super Premium Armentum que buscas?
Habla con nosotros y te ayudamos a encontrar lo mejor para tu mascota.

NUESTROS

CLIENTES

estrelas

LOS MEJORES

ARTÍCULOS SOBRE MASCOTAS

TENEMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TI

Responde algunas preguntas y descubre cuál es el mejor Pienso Armentum Super Premium y si es elegible para descuentos aún mejores.