¡Mi mascota quiere probar este nuevo pienso! ¿Cómo hacer la transición para la comida de ARMENTUM?

Hay algunas razones importantes que pueden llevar a la decisión de cambiar el pienso de tu mascota: edad, salud, precio, rechazo de la dieta actual o simplemente su preferencia y elección. La verdad es que cada vez más personas están cambiando de un pienso normal o premium a un pienso super premium, ¡porque tiene más calidad y nutrientes! 

El aumento de la salud y la calidad de vida a través de una mejor nutrición es la razón principal por la cual los dueños de mascotas están buscando la comida super premium de Armentum. ¡Hemos reunido especialmente para ti los principales consejos a tener en cuenta en esta transición que harás con tu mejor amigo! 

Ahora que has encontrado el pienso adecuado para tu mascota, es importante respetar un período de transición, es decir, cambiar su dieta gradualmente. El metabolismo y el sistema digestivo de nuestros amigos de 4 patas son más sensibles que los de los humanos. Por lo tanto, con este proceso intentamos evitar cualquier posible reacción adversa (irritación, deshidratación, diarrea, etc.). De esta manera, tu mascota también puede conocer el nuevo sabor y adaptarse a la nueva dieta sin rechazarla. 

¡No te preocupes, es simple! Esta transición se lleva a cabo en un período de hasta 7 días (puedes decidir de aumentarla a 10 si ya se ha demostrado que tu mascota es sensible a los cambios en los alimentos). El principio es que a lo largo de este proceso, se debe aumentar la cantidad de la nueva alimentación y se debe reducir la cantidad de la alimentación que se suspenderá. 

Sugerimos que comiences con 75% de la comida anterior mezclada con 25% de pienso Armentum durante dos días. A partir del tercer día, puedes dar la mitad de cada una (50% de pienso antiguo y 50% de Armentum) hasta el sexto día. El día 6, te sugerimos que cambies al 75% del pienso Armentum con el 25% de la comida anterior. ¡El dia 10 (si no antes) tu mascota se adaptará completamente al nuevo pienso!          

¡Segue estos consejos y mejora la vida tu mascota! 

En Armentum disponemos de LOS MEJORES PIENSOS super premium, con condiciones especiales para nuevos clientes.