DALE LO MEJOR

ÉL POR TI LO HARÍA

SOMOS ARMENTUM

Cuando decidimos crear Armentum, teníamos un único objetivo: ofrecer la mejor comida para nuestras mascotas, devolviéndoles todo el amor y cariño que nos dedican, incondicionalmente.

Por este motivo, desde su fundación en 2016 en España,  Armentum Pet Food produce y comercializa únicamente Pienso Super Premium, para todas las razas de perros y gatos.

Para nuestros clientes directos, ofrecemos en nuestra tienda online un completo portafolio, cubriendo las diferentes necesidades de todas las mascotas, ya sean alergias, caída del pelo u otras intolerancias.

El pienso para mascotas Armentum ofrece  productos de alta calidad con fórmulas exclusivas que se adaptan a las necesidades específicas de tu amigo de cuatro patas.

Para criadores y distribuidores, ofrecemos la gama Pro, que trae la misma composición y fórmula exclusiva que los Piensos Super Premium Armentum, pero en mayor cantidad.

Esperamos que, más que un cliente, te unas a nosotros en nuestra misión de ofrecer cada día una dieta completa y equilibrada a tu mejor amigo de cuatro patas.

QUIERO DAR LO MEJOR A MI MASCOTA, AHORA

MISIÓN

Producir Pienso Super Premium, con un impacto positivo en la salud, el bienestar y la vitalidad de tu mascota.

VISIÓN

Ser una empresa de referencia en el segmento de alimentación y nutrición para perros y gatos, reconocida por la excelencia en su desempeño con sentido de responsabilidad, enfoque en el cliente y en su mejor amigo.

VALORES

CALIDAD

La prioridad de Armentum Pet Food es trabajar solo con alimentos e ingredientes de alta calidad, ya que creemos que este es un punto importante para la salud y el desarrollo de nuestras mascotas.

INNOVACIÓN

Nuestro ADN está en constante búsqueda de soluciones innovadoras, ya sea a través de la fórmula del pienso, su envase o la relación entre la mascota y su dueño.

SUSTENTABILIDAD

Nos preocupamos constantemente por el medio ambiente y por las soluciones más sostenibles. Creemos en el consumo consciente y en la información sobre prácticas responsables con el medio ambiente en el cuidado de nuestras mascotas.

¿QUIERES AÚN MÁS DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y GANA MÁS

LOS MEJORES

ARTÍCULOS SOBRE MASCOTAS